Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SMP: CAEN FALSOS RESPARTIDORES DE DELIVERY EN PLENO ASALTO A FERRETERÍA

Dos delincuentes fueron  capturados   mientras   fingían ser  falsos repartidores de delivery  en un ferretería que estaban  asaltando   y  amenazando  con   armas de fuego  a los trabajadores, la  policía llego  a tiempo  y  los redujo   sin necesidad de  realizar disparos.

Sin  embargo,  los  agentes de Inteligencia del Departamento de Investigación de San Martin de Porres frustraron el atraco tras ser alertados por los vecinos respecto a que dos sujetos, a bordo de una moto, y uno de ellos con una mochila que tenía el logotipo de la empresa de servicio de delivery, rondaban de manera sospechosa por la Av. Universitaria.

Cabe resaltar  que  Los detenidos fueron identificados como Adrián José Marinez Ureta (35) y Ángelo Raúl Díaz Duran (25), quien es de nacionalidad venezolana. Los agentes incautaron a estos sujetos una pistola y una réplica de arma de fuego, precisó el oficial PNP, los intervenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Martin de Porres.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE