Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SKETCH DE JORGE BENAVIDES SE VUELVE INTERNACIONAL TRAS SER VIRALIZADO CADI B

La famosa rapera Cardi B fue nombrada “peruana honoraria” tras compartir, en twitter, un sketch programa cómico de Jorge Benavides.

La recordada secuencia del Chorri y el pollo, emitido en el programa cómico de Jorge Benavides, se volvió viral, tras ser compartida por la famosa artista Cardi B a través de su cuenta de Twitter de 18 millones de seguidores.

Este domingo 25 de abril, la rapera estadounidense Cardi B, compartió el segmento en alusión al maltrato que recibía departe de algunos detractores, usuarios de Twitter, que seguían sucuenta.

El sketch mostraba al cómico Walter Ramírez, más conocido como ‘Cachito’ o el ‘Chorri’, maltratando al pollo Pío, mascota de la pollería Pio’s Chicken del distrito de Ate, que se hizo famosa al participar en los conciertos o ‘movidas’ organizadas por el promotor Nilver Huarac. 

“Yo: Hola a todos/ Twitter:” escribió, Cardi, en la descripción del segmento. De esta manera ella se identificaba con el pollo y a sus detractores de twitter como el Chorri.

Las reacciones de los intenautas peruanos no se hicieron esperar. Inmediatamente el post de la rapera, se volvió viral y llegaron a nombrarla como “peruana honoraria”.

De igual forma, Jorge Benavides, compartió en sus historias, las reacciónes de los seguidores ante el tiut de Cardi B. Uno de ellos, pedía al humorista que hiciera una secuencia sobre ello en la próxima edición de JB en ATV.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE