Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SJL: REPARTEN DESAYUNO A MAYORES QUE ACUDEN TEMPRANO A VACUNARSE

Desde muy temprano adultos mayores reciben “desayuno de la esperanza” al esperar ser vacunados.


Un grupo de jóvenes de la ONG Laqay Perú brindaron desayunos completamente gratuitos en los exteriores de los vacunatorios a mayores que acudían sin ingerir la primera comida del día.

“Venimos desde hace tres años haciendo varias iniciativas. El año pasado estuvimos en las campañas de salud repartiendo almuerzos. Nos dimos cuenta de esta problemática y ellos esperan largas horas para poder inmunizarse”, aseguró Eduardo Capriles a La República.


Su labor empezó este jueves 13 en el parque zonal Huiracocha, con un total de 500 desayunos repartidos a personas mayores que acudieron a vacunarse desde muy temprano.


La mayoría de los adultos mayores asistieron al Parque Zonal Huiracocha desde las 5 de la mañana, mostraron su incomodidad al esperar tantas horas en vano.


“Hoy la han citado para que venga al parque. Hasta ahora, no nos dan ninguna respuesta”, indicó una de las personas que espera la vacunación de su menor hija con hemodiálisis.

Hasta el día de hoy, Perú cuenta con un total de 1 515 748 vacunados contra la COVID-19. Cabe resaltar, que la inmunización al grupo etario de 60 años a más se ejecutará a fines de mayo, según el ministro de Salud.


Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE