Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SJL: NUEVO ANIEGO AFECTA A VECINOS DEL SECTOR HUASCAR

Nuevo aniego genera malestar a ciudadanos de San Juan de Lurigancho. El aniego se reportó a la altura del paradero 2 de la zona de Huáscar. Cabe recordar que los vecinos sufren de la falta de agua potable hace más de una semana por lo que este último incidente empeora la situación. Las autoridades anunciaron el restablecimiento este 15 de septiembre.

De acuerdo con los vecinos, una tubería de aguas servidas se averió alrededor de las 5 de la mañana y de inmediato empezó a inundar el jirón Liberación, en el sector Huáscar de ese distrito.

Personal de serenazgo acudió inmediatamente brindando ayuda a las familias afectadas evitando así que se inunden sus viviendas. Los vecinos dijeron que no es la primera vez que ocurren estos hechos en la zona, y exigieron a Sedapal reparar los daños. Ante esto las SUNASS inició supervisión a Sedapal por desabastecimiento de agua potable.

El presidente ejecutivo de Sedapal, Francisco Dumler, explicó que el corte del abastecimiento de agua potable se origina por la clausura de parte del colector de aguas residuales de Canto Grande luego de 36 años de funcionamiento.
Hasta la fecha, aún no se ha restablecido el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho debido a la rotura de una tubería en la avenida los Tusílagos desde el 4 de setiembre. 

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE