Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SJL: CIUDADANOS NO CONTARÁN CON AGUA HASTA EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Largas colas en los puntos de distribución creadas por Sedapal para entregar agua gratuita.

Casi todo el distrito de San Juan de Lurigancho se ve afectado tras el aniego que ha causado un corte de agua por 7 días, según la disposición de Sedapal. Los Ciudadanos piden a la empresa que habilite el servicio por horas.

Pese a que Sedapal esta brindando agua de forma gratuita mediante cisternas, esto no logra cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos y se teme un rebrote de COVID-19 en una de las zonas más pobladas y más grandes de Lima.

“Veo que están llenando las cisternas y no nos podemos llevar una, porque hay una orden de Sedapal que primero tienen que abastecer a Jicamarca. Después de dos viajes, recién nosotros” declaró una madre de familia.

El abastecimiento de agua que está dando Sedapal no está siendo suficiente, debido a que ciertas zonas no están llegando ninguna cisterna, lo que hace que las zonas que si cuentan con agua estén vendiendo el insumo. “A estos vecinos que les ha llegado el agua, ellos han empezado a vendernos a nosotros. El balde a un sol y el cilindro a 20 soles, indicó un adulto mayor.

Pese a todos los esfuerzos que se están haciendo la mayor preocupación sigue siendo los posibles contagios por covid-19. Mas aún por la llegada de la variante Mu al Perú.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE