Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SJL: CIENTOS DE PERSONAS RECIBEN LA DOSIS CONTRA LA COVID-19 EN NUEVO VACUNATORIO

Un nuevo centro de vacunación en San Juan de Lurigancho ha permitido que cientos de personas de 58 años acudan a diario al Complejo Deportivo IPD de Bayobar, donde se iniciaron las actividades de este grupo etario residente en el distrito.

Asimismo, este complejo deportivo ubicado en la zona de Bayobar, es uno de los cuatro centros de vacunación y el más grande en San Juan de Lurigancho, tras la puesta en marcha de los vacunatorios en Parque Zonal Huiracocha, la sede de la Universidad César Vallejo en Canto Rey y la Clínica San Miguel Arcángel. Permite agilizar el proceso de vacunación y llegar a más vecinos.

A todo ello, Marco Iván Cárdens, director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) sostuvo que se busca descongestionar las largas colas en los centros de vacunación en San Juan de Lurigancho.

 “Con este centro buscamos descongestionar las grandes colas que existen en San Juan de Lurigancho, distrito donde nuestra meta es inocular a 15 000 personas diarias. Por eso invitamos a los ciudadanos a que vengan ordenadamente, portando su documento de identidad y respetando su horario y local de vacunación”.

Para finalizar, existen 15 brigadas de salud que atienden a los vecinos de S.J.L. que se acercarse al centro deportivo. Además, cuenta con una zona accesible de atención preferencial para las personas en estado de vulnerabilidad.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE