Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SISMO DE 6 GRADOS: CASAS, NEGOCIOS O AUTOS QUE FUERON AFECTADOS PUEDEN RECUPERARSE GRACIAS AL SEGURO DE PACÍFICO

Ofrecen servicios las 24 horas del día para reparar daños por el sismo de 6 grados. Foto: Andina.

Debido a los dos sismos sufridos en Lima, uno de 6 grados y otro de 4.8, 13 distritos de la capital, informó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Por ello, el Seguro de Pacífico recuerda las coberturas a las que se tiene acceso si se cuenta con un seguro y cómo usarlo si es que fue afectado.

“Negocios de abarrotes que han sufrido pérdidas por mercadería frágil (botellas, artículos de vidrio), así como también rajaduras de paredes y edificios. En situaciones así, las personas no tienen que enfrentar un imprevisto solas, pues la promesa del seguro es acompañarlas y respaldarlas”

indicó el gerente de la División Negocios Personales de Pacífico Seguros, Luciano Bedoya.

Si su hogar sufrió desprendimiento o rajadura de las paredes, vidrios rotos, si se rompieron tus instalaciones sanitarias o cañerías y causaron una inundación, o si tus bienes se dañaron durante el movimiento sísmico, puede activar su seguro de hogar. Asimismo, aquiere servicios de asistencia de gasfitería, electricista, vidriero, cerrajería o si asesoría médica telefónica.

En el caso de los vehículos, si por el sismo, las lunas o carrocería fueron dañadas por piedras, está protegido por el seguro vehicular, que se incluye dentro de los planes Todo Riesgo y Plan Kilómetros que incluye gastos médicos y los de tus ocupantes y servicio de ambulancia para la atención de heridos en caso de accidente. De igual forma, brinda Asistencia Vehicular (cerrajería vehicular, falta de gasolina, descarga de batería o desperfecto del auto) y servicio de grúa.

Por otro lado, Pacífico brinda seguro para MYPES, si se dañó la infraestructura de tu local comercial, así como la mercadería, tus maquinarias o mobiliario. También da servicios como gasfitero, electricista, vidriero y cerrajero las 24 horas del día.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE