Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SIMPATIZANTES DE KEIKO FUJIMORI GENERAN DISTURBIOS FRENTE A LA CASA DEL FISCAL DOMINGO PÉREZ

Tras las amenazas, se envió un pedido para que el Ministerio del Interior, brinde protección a Domingo Pérez. Foto: La República.

Un grupo de simpatizantes de Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular realizaron un plantón en las afueras de la residencia del fiscal José Domingo Pérez, para lanzar frases despectivas y amenazas en contra de su labor como miembro del Equipo Especial Lava Jato que investiga a la lideresa naranja.

Con pancartas en mano que llevaban mensajes amenazantes: “José domingo, el odio se paga caro”, el grupo de ciudadanos gritaba a voz en: “Vecinos, escuchen, aquí vive un traidor”, a las afueras de su casa que estaba resguardada por policías.

Este disturbio se debió a que el último jueves 10 de junio, Domingo Péres, solicitó que se retorne a la prisión preventiva, por haber tenido comunicación con testigos del caso, a Keiko Fujimori, quien es investigada por presuntos actos de corrupción, como lavado de activos, obstrucción a la justicia, falsa declaración en procedimiento administrativo, fraude procesal, falsedad genérica, asociación ilícita para delinquir y organización criminal.

Se pidió seguridad y protección policial para el fiscal Domingo Pérez, tras los hechos y amenazas de grupos fujimoristas. Esto a través de un documento solicitado y firmado por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, enviada el último viernes 11 de junio al coronel Pedro Vargas Chilón para que el Ministerio del Interior resguarde al investigador.

MÁS PLANTOMES POR GRUPOS FUJIMORISTAS

Los simpatizantes de Fuerza Popular, convocaron a otro plantón pero, esta vez en los exteriores de la vivienda de la fiscal Pérez Gómez, según informó la misma a través de sus redes, luego de enviar la petición de protección a Domingo Pérez.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE