Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SIMPATIZANTES DE FUERZA POPULAR Y PERÚ LIBRE SE CONCENTRAN EN LOS EXTERIORES DEL CONGRESO

Los simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre se concentran en los exteriores del Congreso por la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional. Los grupos se encuentran frente a frente y un contingente policial se ubica en el centro de ambos en prevención a un enfrentamiento.

Sin embargo,  los simpatizantes de ambas agrupaciones políticas llegaron portando banderas, banderolas y también figuras  del Congreso, en  las  últimas  horas los  seguidores de Fuerza Popular llegaron a la capital procedente de diferentes ciudades del interior del país para apoyar a su candidata y de inmediato se apostaron en los exteriores del Congreso de la República.

Cabe resaltar  que  Los partidarios de Fuerza Popular respaldan las acciones del Congreso de continuar con el proceso de elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional mientras que los seguidores de Perú Libre se manifiestan para rechazar las acciones del parlamento, los manifestantes permanecerán en el lugar hasta que los legisladores esta tarde elijan a los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional. El pleno retomara la elección a las 4:00 p.m.

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE