Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SICARIOS ACRIBILLAN DE 21 BALAZOS A JOVEN EN EL CALLAO

La víctima también había sido baleado en el 2019, en donde sobrevivió mientras que su menor hija falleció. Foto: Trome.

Un joven chalaco, J.M.C. (25), fue asesinado de 21 balazos, cuando caminaba por la cuadra uno del jirón Loreto, zona conocida como ‘Los barracones’ en la provincia del Callao, al promediar las 2:10 de la tarde.

Un testigo, contó que “Juani”, como le decían sus amigos, habría llegado a la esquina, donde hay dos retratos murales, y detrás estaban los pistoleros, con capuchas y mascarillas, que ya lo estaban siguiendo. Fue ahí que abrieron fuego desde diferentes lados, mataron al muchacho y huyeron por el pasaje Magdalena rumbo a la avenida Miguel Grau.

Se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas, según agentes del Depincri Callao, quienes recogieron 21 casquillos en la escena del crimen.

Cabe resaltar, que hace dos años, en el 2019, “Juani” sobrevivió, tras ser baleado también, mientras cargaba a su primogénita en la avenida Dos de Mayo. El fue herido del tórax, mientras que su hija falleció en el acto. Asimismo, J.M.C.M., fue investigado por la Policía, en el año 2020,  tras el asesinato al creador de ‘Las Caras de Atahualpa’ en donde un menor de 15 años resultó herido tras ser baleado a una cuadra. 

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE