Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SHEYLA ROJAS EN POLÉMICA POR OSTENTAR AUTOS QUE ESTARÍAN VINCULADOS AL NARCOTRÁFICO

Sheyla Rojas levantó polémica al mostrarse en redes sociales con lujosos autos. En su cuenta de Instagram grabó varios vehículos de alta gama y les dijo a sus seguidores que podían ‘escoger qué carro usar hoy’.

Muchos la criticaron por ostentar una vida de lujos luego de irse del país, dejar a su hijo Antoñito con su papá, Antonio Pavón, en España, y establecerse en México para iniciar una relación con su actual pareja.

La popular Shey Shey presentó en América Hoy y aseguró que los autos no eran de ella, sino de los amigos de su novio. Asimismo, comentó que tiene una vida normal, que siempre ha trabajado para darse sus gustitos y que no necesita que ningún hombre la mantenga.

Tras la controversia, el programa de Rodrigo González sacó un informe sobre ‘los carros de Sheyla Rojas’. En la nota, presentaron las declaraciones de Raúl Canales, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que vinculaba los vehículos con el mundo del narcotráfico. Asimismo, indicó que sus placas eran falsas.

“Aquí en México han circulado mucho esos videos, ya son tendencia, por lo cual se está investigando… se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive con el hijo del Chapo Guzmán, que solía subir sus videos y no se hizo nada, así que ahora sí se está investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”, señaló.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Trome.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE