Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SHEYLA ROJAS COBRA 20 MIL DÓLARES POR ENTREVISTA SEGÚN MAGALY MEDINA

La ex conductora de televisión, pedía alta suma de dinero para dar una entrevista y mostrar la casa en la que está viviendo en México, contó Magaly Medina. Foto: Trome.

Magaly Medina, conductora de Magaly TV, La firme, reveló en su último programa que, Sheyla Rojas, le pedía 20 mil dólares para una entrevista exclusiva. Sin embargo, la conocida “urraca” no accedió pues, el precio le pareció demasiado elevado.

Ante las entrevistas exclusivas con Sheyla Rojas en donde esta mostraba su lujosa casa en México; Magaly Medina, explicó que su programa no llegó a tener esa exclusiva porque las cifras que cobraba la ex conductora de “Estás en todas”, era exorbitante.

“Nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla (Rojas), viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia”

señaló Magaly Medina.

De igual forma, aseguró la entrevista exclusiva de Sheyla Rojas en el programa conducido por Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, no fue provechosa.

“Ellos tuvieron la gran oportunidad de preguntarle, de cuestionarle, de decirle lo que el Perú entero piensa en su cara pelada. Pero, no, lo que hicieron fue tratarla como un homenaje al Día de la Madre, como sí ella simbolizara las madres peruanas”

finalizó.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE