Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SHAKIRA SORPRENDIÓ A SUS FANS CON EL CRECIMIENTO DE SU HIJO MENOR SASHA

La cantante Shakira suele presumir en sus redes sociales lo mucho que disfruta estar al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Ahora, el menor de sus retoños se ha robado el protagonismo en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante barranquillera compartió una fotografía en la que se ve a Sasha, de tan solo seis años, junto a dos promesas del surf, un deporte que practica con frecuencia Shakira.

“¡Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf”, es el mensaje que acompaña la fotografía del menor junto a los dos jóvenes surfistas. Un detalle que no pasó por alto por sus fans es lo mucho que ha crecido Sasha y el gran parecido con su padre, Gerard Piqué.

“Que grande está”, “que guapo”, “me da mucha ternura, que rápido creció”, “tiene la sonrisa de su padre”, entre otros son los comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes han quedado sorprendidos con el desarrollo de la artista.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE