Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SERGIO RAMOS SE DESPIDE DEL REAL MADRID ENTRE LÁGRIMAS

Foto: Real Madrid

Sergio Ramos, el histórico defensor español anunció su salida del Real Madrid, luego de 16 años dentro el club y logrando 22 títulos el futbolista no pudo contener la emoción y entre lágrimas le dijo adiós al Real Madrid Club de Fútbol este jueves.

“Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid”, declaró Sergio Ramos acompañado de su esposa Pilar Rubio, sus cuatro hijos, sus padres, su hermana Mirian, y de su hermano René.

El futbolista español de 35 años en el transcurso de las 16 temporadas, disputó 671 partidos y anotó 101 goles, este será recordado como uno de los grandes jugadores del club merengue, con una lista de éxitos que abarcó cuatro Ligas de Campeones y cinco Ligas Españolas.

Sergio Ramos no se encontraba en su mejor forma durante la temporada pasada, este no acordó una prolongación de su contrato, por lo que el próximo 1 de julio el jugador queda libre. 

Sergio Ramos comentó: “Se cierra una etapa maravillosa, una etapa única en mi vida, pero se abre una etapa de ilusión, de futuro, con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel durante muchos años”.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE