Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SERGIO PEÑA SOBRE SER EL NUEVO FUTBOLISTA DEL MALMO: “VEO OPORTUNIDADES AQUÍ”

El volante peruano, Sergio Peña, se unió a una nueva liga, la Allsvenskan, y con uno de los equipos más fuertes el Malmo FF luego de que el club sueco oficialice la llegada del futbolista peruano de 25 años a través de un comunicado oficial, señalando que el peruano fichó por tres temporadas.

“MFF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para la asociación. El centrocampista de la selección peruana ha firmado contrato con el Malmö FF hasta 2024″, comunicó el club por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Peña declaró a través de la web de su nuevo club, cómo se siente al formar parte del Malmo.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö FF. Mi amigo Yoshi Yotun ha hablado mucho sobre Malmo, sobre la ciudad y los seguidores. Vi varios partidos del equipo cuando jugaba aquí. Ahora anhelo poder salir aquí y jugar”, indicó.

“Veo oportunidades aquí, Malmo es un buen equipo con grandes ambiciones. Aquí puedo desarrollarme. Diría que tengo muchas cualidades como futbolista. Tengo una gran movilidad en el campo y estoy seguro con el balón”, agregó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE