Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SERGIO PEÑA ES INCLUIDO EN EL EQUIPO IDEAL DE MAYO EN LA LIGA HOLANDESA

El buen desempeño de Sergio Peña con el Emmen en las últimas semanas, ha hecho que la Eredivisie, lo incluya en el equipo ideal del mes de mayo.

Sergio Peña ha sido clave para que FC Emmen alcance a jugar los partidos de la promoción en la liga holandesa, pese a que el equipo sufrió el descenso a segunda división tras perder por penales en el partido del repechaje con el NAC Breda.

Es así que este viernes 21 de mayo, el campeonato de Primera División de la Eredivisie difundió la lista de los más destacados de la liga holandesa. En dicha oncena aparece el nombre del jugador incaico, ubicado en el medio sector, posición donde últimamente destacó en los duelos de su equipo en la campaña regular.

Además, fuera del choque para definir su permanencia en primera división, Sergio Peña jugó todos los minutos en los cuatro partidos de FC Emmen. El jugador nacional se presentó con un doblete y una asistencia en el triunfo sobre Heerenveen y luego con un pase de gol frente a Venlo.

Cabe resaltar que Peña también estuvo en la oncena ideal de la Eredivisie en el mes de abril. Por lo que el peruano se encuentra de manera consecutiva dentro de las consideraciones de los especialistas de la organización del campeonato holandés, que cuenta con el apoyo de la cadena ESPN y KPN, dos de los patrocinadores.

De esta forma, el once quedó definido así: Maarten Stekelenburg (Ajax), Jonas Svensson (AZ), Jurriën Timber (Ajax), Lisandro Martínez (Ajax), Owen Wijndal (AZ), Zian Flemming (Fortuna Sittard), Sergio Peña (FC Emmen), Mohammed Kudus (Ajax), Orkun Kökçü (Feyenoord), Sinan Bakis (Heracles Almelo) y Vangelis Pavlidis (Willem II).

Como se recuerda, el FC Emmen enfrentó a Breda en las semifinales. Sin embargo, el equipo de los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo (titulares), Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner (suplentes) igualó 1-1 contra su oponente en el tiempo reglamentario y dicho resultado no cambió en el final del partido. Con ello, FC Emmen pasará a disputar el campeonato de ascenso en la siguiente temporada.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE