Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SEPA TODO SOBRE LOS OSCAR 2021 QUE INICAN ESTE DOMINGO

A pesar del covid-19, la ceremonia más importante del cine, será presencial y transmitida en vivo, desde el día de hoy. ¿En dónde lo puedes ver?

La edición número 93 de los Premios Oscar se realizará este domingo 25 de abril, con algunos meses de retraso. En nuestro país se verá a partir de las 7:00 p.m.

La ceremonia que elegirá las mejores películas, se desarrollará en los Ángeles, California de manera presencial, a pesar de la pandemia. Sin embargo, no contará con la gran alfombra roja de siempre, ni con maestros de ceremonia. Solo estarán presentes muchas celebridades para dar a conocer nominados y ganadores.

Entre las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla fuera de cámara y el distanciamiento social, se ha dispuesto de dos escenarios: el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

¿A QUÉ HORA Y EN QUÉ CANAL LO PUEDO VER?

Los premios Oscar se podrán ver, en Perú, por el canal América Latina y por el canal encargado de la transmisión mundial, TNT. En ambos a las 7:00 p.m., horario que concuerda con el de Colombia, Ecuador y Panamá.

NOMINADOS

Por primera vez, dos mujeres, Emerald Fennell y Chloé Zhao, fueron nominadas en la categoría de Mejor Director, en donde la última es la primera mujer de color en ser nominada en la categoría.

Este año, Viola Davis, se convierte en la actriz negra más nominada en la historia con su cuarta nominación. Esta vez por su trabajo interpretando a la cantante de blues de la década de 1920 Ma Rainey. 

Viola Davis interpretando a la cantante de blues Ma Rainey. Foto: Netflix.

Chadwick Boseman, de origen étnico, está nominado como mejor actor por su papel en el drama Ma Rainey’s Black Bottom (“La madre del blues”), el último que interpretó antes de fallecer de cáncer a los 43 años el año pasado.

Chadwick Boseman, nominado a mejor actor. Foto: Netflix.

De igual forma, en la categoría de mejor actor de reparto, fueron nominados Leslie Odom Jr. por «Una noche en Miami» y Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield por «Judas y el Mesías Negro».

Anthony Hopkins, es el nominado de más edad, con sus 83 años. El actor fue nominado a mejor actor por su papel en The Father (“El padre”), en donde interpreta a Anthony, un hombre de 80 años que se enfrenta a la pérdida progresiva de la memoria.

Anthony Hopkins, en “The Father”. Foto: Netflix.

La película más nominada, en 10 categorías, es “Mank” el drama en blanco y negro de Netflix sobre el desarrollo del guión para la legendaria película «Citizen Kane», desarrollado por el guionista Herman J. Mankiewicz.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: CNN

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE