Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SEPA CÓMO SE DESARROLLA LA JORNADA DE VACUNACIÓN A MUJERES GESTANTES EN LIMA Y CALLAO

Foto: Minsa

El Ministerio de Salud (MINSA), empezó la jornada de vacunación contra la COVID-19 para las madres gestantes con 28 semanas, estas podrán recibir la dosis en varios centros de inmunización ubicados en Lima y Callao.

Según informó el Minsa, las brigadas de la Diris Lima Centro vienen aplicando la primera dosis de la vacuna para las madres gestantes que asistan a los centros de inmunización, como uno ubicado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, Estadio Municipal Chancas de Andahuaylas en Santa Anita, el Cuartel de Barbones de El Agustino, el Campo de Marte en Jesús María, entre otros.

Para acceder a la vacunación es necesario que las mujeres gestantes presenten su carnet de atención prenatal perteneciente al Minsa, Essalud o algún establecimiento del sector privado. En caso de no contar con este carnet, tendrá que ser solicitado en un establecimiento de salud público o privado.

Finalmente, El Ministerio de Salud compartió el cronograma en el que se vacunará a este grupo, las mujeres gestantes serán inmunizadas conforme al último digito de su DNI y podrán acudir a cualquier centro de vacunación.

El (0-1) del sábado 12 al martes 15 de junio, (2-3) del 16 al 19 de junio, (4-5) del 20 al 23 de junio, (6-7) del 24 al 27 de junio y finalmente (8-9) del 28 al 1 de julio.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE