Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SENAMHI PRONOSTICO UNA TEMPERATURA MÍNIMA DE 13°C PARA ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE

Hoy se espera un día con un cielo cubierto en las primeras horas y al mediodía un brillo solar.

Para hoy viernes 22 de octubre del 2021, se pronosticó por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú que la temperatura máxima en Lima Este será de 22°C.

La temperatura mínima será de 13°C según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), Así mismo se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana y por el mediodía un brillo solar.

En Lima Oeste la temperatura mínima será de 15°C y la temperatura máxima llegaría a 18°C. Se pronostica un cielo despejado por la mañana con un día brillante por el mediodía y por el atardecer un cielo nublado.

“Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

La franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre así lo indico el Senamhi.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE