Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA YA TIENE REEMPLAZO PARA CARRILLO Y ESTÁ LISTA PARA ENFRENTAR A BRASIL MAÑANA

Alexander Callens ya estaría listo para volver al juego en esta primera semifinal contra Brasil. Foto: Andina.

La selección peruana ya tiene reemplazo para Carrillo y un bosquejo de la alineación titular, por lo que quedó lista, tras el último entrenamiento de hoy, para el enfrentamiento con Brasil el día de mañana 5 de julio, en la primera semifinal de la Copa América 2021.

Como se recuerda, André Carrillo fue expulsado por acumular dos amarillas en el partico contra Paraguay, por lo que el técnico Ricardo Gareca eligió como reemplazante a André Carrillo. 

Por otro lado, Alexander Callens, quien contrajo una lesión en el partido contra Venezuela, ya estaría recuperado y listo para jugar esta primera semifinal con Brasil, este lunes 5 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Nilton Santos, según reveló Depor.

Asimismo, Gareca podría optar por un sistema 5-3-2 para neutralizar los ataques de Brasil, teniendo una posible alineación de Perú de la siguiente manera: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina/ Dep

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE