Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA: SANTIAGO ORMEÑO CONFIRMADO EN LA LISTA PRELIMINAR DE LOS CONVOCADOS PARA LA COPA AMÉRICA

Santiago Ormeño finalmente sí figura en la lista preliminar de los 50 convocados por Ricardo Gareca, que presentará hoy la Federación Peruana de Fútbol a Conmebol con miras a la Copa América.

De esta manera, Ormeño tendrá la gran oportunidad de defender los colores de la Blanquirroja en una competencia que servirá para demostrar su nivel de juego. En la relación preliminar también destacan el retorno de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, además de la firme permanencia de Gianluca Lapadula en equipo bicolor.

“Necesitamos empezar a jugar porque en un año y medio solo jugamos cuatro partidos, volver a trabajar en el campo es importante, tenemos que recuperarnos y confiar en nosotros”, manifestó el “Tigre” en una entrevista del medio local.

Cabe señalar que la selección peruana jugará las Eliminatorias en junio ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito y luego disputará la Copa América. En los jugadores hay plena confianza para recuperar el terreno perdido.

El posible once que ya alista Ricardo Gareca es con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa; como volantes estarían Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Christian Cueva como enganche; en los extremos estarán André Carrillo y Jefferson Farfán; mientras que en la punta estaría Paolo Guerrero.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE