Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA: FPF PUBLICÓ LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LOS PARTIDOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN JUNIO

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene seis partidos programados para junio, dos pertenecientes a las Eliminatorias a Qatar 2022 y los otros cuatro de la Copa América.

A menos de un mes de llegar a la etapa intensa de las Eliminatorias y emocionante de la Copa América, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo pública la programación de la selección peruana en junio, mes en el que disputará seis partidos.

El equipo de todos tendrá que jugar seis partidos oficiales, dos correspondientes a la etapa de clasificación con destino a Qatar 2022 y los otros cuatro encuentros pertenecientes al certamen continental.

Los partidos de la selección peruana de fútbol iniciarán en el Estadio Nacional de Lima, el 3 de junio ante Colombia, y el 8 tendrá que dirigirse rumbo a Quito para medirse ante Ecuador.

Con las fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 completadas, el equipo peruano emprenderá su rombo hacia la Copa América, la cual tendrá como sedes a los países de Colombia y Argentina.

Cabe mencionar que el 18 de junio será el primer enfrentamiento de Perú en la competencia sudamericana. El primer rival será Brasil, tres días después se medirá ante el dueño de casa; Colombia. El 24 de junio jugará frente a Ecuador y el 28 del mismo mes junto a Venezuela.

Sin embargo, la estadía de la selección peruana en la Copa América puede variar si la Blanquirroja pasa de fase y llega a las finales, como en último certamen sudamericano, en el que quedó en el segundo lugar, tras perder en la final ante Brasil.

Por otro lado, Ricardo Gareca anunciaría su lista de convocados el 21 de este mes, y a fines de mayo empezaría con la preparación de los seleccionados.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE