Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA: FPF PRESENTA LA NUEVA CAMISETA DE LA BICOLOR PARA LA COPA AMÉRICA 2021

La selección de Ricardo Gareca estrenará la nueva indumentaria el próximo jueves 17 de junio a las 7p.m en el partido a disputar frente a Brasil por la Copa América 2021.

El inicio de una nueva etapa en la selección peruana de fútbol requiere de una renovación completa. Es por ello, que hoy, viernes 11 de junio, la Federación Peruana de Fútbol presentó la nueva camiseta titular y alterna de la selección para los partidos de la Copa América 2021.

El nuevo modelo de la vestimenta peruana no dista mucho del que se usa para la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la diferencia que más resalta a la vista es el tono de rojo utilizado para franja y los detalles colocados con motivo del Bicentenario del Perú. Asimismo, el cuello presenta un acabado distinto con botones ornamentales.

Los precios de las indumentarias van de 199 a 299 soles y ya están disponibles en la web de Marathon.

Por su parte, la marca que presentó la camiseta es Marathon Sports. Cabe precisar que la empresa es ecuatoriana y ha sido la encargada de la confección y distribución de ropa desde el 2018 en la indumentaria del “equipo de todos”. Su contrato finaliza con el Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, hay que recordar que, en la lista de los 26 jugadores peruanos convocados para la Copa América, destacan Alexis Arias, Luis Iberico, Alex Valera, Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula.

En tanto, Gareca también tuvo que prescindir de una serie de jugadores consolidados como Paolo Guerrero, usual capitán de la bicolor; Pedro Aquino y Luis Advíncula, titular en la mayoría de los partidos de la selección.

Redacción: Melanni Miranda

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE