Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA ESTA FORTALECIDA Y BUSCARÁ LLEGAR AL MUNDIAL CATAR 2022

Tras su intento por llegar a su segunda final consecutiva a una final de Copa América, la selección peruana ahora apunta a alcanzar su gran objetivo, que es clasificar al Mundial Catar 2022.

El técnico de la selección, Ricardo Gareca indicó que el objetivo en la Copa América se cumplió a cabalidad, eso quiere decir, observar elementos nuevos para volver a las eliminatorias al Mundial Catar 2022 más fortalecidos.

Selección peruana está fortalecida y ahora buscará llegar al Mundial Catar  2022 | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

En una rueda de prensa al final de partido disputado en el estadio Olímpico ‘Nilton Santos’ de Río de Janeiro, en el que Brasil ganó con un tanto de Lucas Paquetá a los 34 minutos, sostuvo que, “El gran objetivo nuestro es volver a estar en un Mundial”.

“La Copa América sirve para que la gente joven tenga este roce internacional con jugadores de altísimo nivel. Es un crecimiento. Por eso es rescatable esta participación en la Copa América y llegamos a semifinales”, manifestó.

Es así que para el ‘Tigre Gareca’, “el funcionamiento no se resiente independiente de algunas ausencias importantes y eso es rescatable. Aunque sabemos que hay muchas cosas para mejorar en un futuro, pero estamos con optimismo”.

Resaltó el repunte que sostuvo el equipo peruano en el segundo tiempo ante los brasileños, después de un primer tiempo con un dominio absoluto de los anfitriones.

“Nos costó acomodarnos e intentamos hacer algo nuevo.  En el segundo tiempo el equipo reaccionó bien y lo vi más parejo, pero en el primer tiempo nos costó más acomodarnos”, resaltó.

A todo ello, Gareca no comentó sobre una dudosa jugada de penal que Tobar dejó de sancionar, Gareca consideró que el torneo debe dar “una mejora en el trato a los jugadores por parte de los árbitros, porque eso fue lo que me informaron desde la cancha. Eso hay que revisarlo y prestarle atención”.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE