Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA DE SÓFTBOL SE PREPARA PARA COPA MUNDIAL FEMENINO SUB-18 2021

La selección peruana de sóftbol sub-15 viene atravesando su mejor momento tras ganar la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano desarrollado en Manta- Ecuador, enfrentándose a Colombia, Ecuador, Brasil y México logrando el primer lugar por segunda vez consecutiva.

“Sin duda, tener esta sede a nuestro servicio ayudó a impulsar nuestro trabajo. Muy pocos tienen estas canchas o un campo oficial de sóftbol” afirmó Nicol Castañeda deportista de 14 años asegurando que la infraestructura disponible en el estado de Villa María del Triunfo ha sido vital para obtener los resultados obtenidos en Ecuador.

Recordemos que el recinto de Villa María del Triunfo cuenta con estándares internacionales necesarios para lograr que todas las selecciones entrenen en un lugar de calidad obteniendo excelentes resultados.

Sobre las instalaciones Mayumi Higa de 13 años dijo lo siguiente: “Este año fuimos a Ecuador para darlo todo y conseguimos salir campeonas por segunda vez de manera consecutiva. Hemos mejorado mucho en los dos últimos años; les hemos sacado el jugo a las instalaciones que tenemos”

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: Andina

Fotografía: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE