Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL: SANTIAGO ORMEÑO ES CONSIDERADO EN LA LISTA PRELIMINAR DE GARECA CON MIRAS A LA COPA AMÉRICA

Santiago Ormeño fue considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América.  De esta manera, el ‘Tigre’ confirma que el atacante que actúa en el fútbol azteca será convocado para la bicolor.

Esta convocatoria pudo haberse dado el mes pasado cuando la selección peruana de fútbol iba a jugar las fechas cinco y seis de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Venezuela y Bolivia respectivamente. Sin embargo, Conmebol y FIFA decidieron postergar ambas jornadas debido a la situación de la pandemia y el incremento de casos.

El buen momento de Santiago Ormeño, el cual lo ha convertido en uno de los goleadores de la Liga MX tras sus 9 goles con Puebla, ha generado que miles de hinchas pidan que Gareca convoque al delantero a la selección peruana. Este pedido parece haber sido tomado en cuenta por el profesor, que aseguró que Ormeño estará dentro de la primera lista de 50 jugadores para la Copa América de este año.

“Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, expresó el entrenador argentino para RPP. De esta manera, Ricardo Gareca confirma la asistencia del atacante azteca en el equipo de todos.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE