Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SEIS NUEVOS DÍAS NO LABORABLES ANUNCIO EL GOBIERNO PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

Estos días no laborales están sujetos a horas de trabajo compensables.

Hoy el Gobierno declaro 6 nuevos días como no laborales para los trabajadores del sector publico con la finalidad de fomentar el desarrollo del turismo e impulsar la reactivación económica del Perú.

  El decreto impulsado por el presidente de la República, Pedro Castillo, con el Decreto Supremo N° 161-2021-PCM y tiene como días seleccionados: lunes 11 de octubre; martes 2 de noviembre; viernes 24, lunes 27 y viernes 31 de diciembre de 2021, y lunes 3 de enero de 2022.

Recuerden que estos días no laborales están sujetos a horas compensables del trabajo correspondientes al periodo comprendido entre octubre del 2021 y enero de 2022. Las horas no trabajadas serán compensadas en las entidades públicas en los 10 días inmediatos posteriores o en una oportunidad que establezca el titular de cada entidad.

Por otro lado, hasta la fecha solo existen 25 regiones que han recibido por parte del Consejo Mundial de Viaje y Turismo (WTTC) el sello de Safe Travels, esto solo certifica a 52 destinos nacionales que cumplen con los protocolos.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE