Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SEGUIDORES SE QUEJAN DE DANIELA DARCOURT Y LE PIDEN NO CANTAR EN LA VOZ PERÚ

También criticaron su dejo que, actualmente es similar al cubano.

Un grupo de usuarios indicó, a través de redes sociales, que Daniela Darcourt, una de los ‘couches’ de La Voz Perú 2021, “habla mucho” y muchas veces “interrumpea los participantes”, por ello, le pidieron a la salsera, que “por favor” no cante cuando los participantes se presentan en las audiciones a ciegas para que se puedan escuchar sus voces.

“Te adoramos, eres la mejor que tenemos en salsa, pero ‘porfi’ no cantes no interrumpas a las participantes déjalas que canten ellas, nada más, te queremos”, “Todos sabemos del talento que tienes, pero un poquito de respeto a los concursantes y déjalos cantar y de decir que conoces a toda su familia”

son algunos de los comentarios.

Asimismo, otro grupo de seguidores, cuestiona a Daniela, su cambio de dejo muy similar al cubano, que se presencia durante sus intervenciones en el programa de Latina, en donde junto a Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón, imparte sus conocimientos a nuevos talentos que integrarán su equipo.

“Cantas muy lindo. Pero, recuerda que eres peruano y vives en Perú, no venezolana ni cubana. No hables diferente que no te queda bien”

escribió una usuaria sobre el tema.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE