Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SEBASTIÁN LIZARZABURU HACE UN MEA CULPA TRAS PROMOCIONAR FALSO SPRAY ANTI COVID

Sebastián Lizarzaburu, sería uno más de los chicos reality que se sumaría a la promoción de productos falsos que supuestamente bloquean a la COVID- 19; sin embargo, pese a su error al no informarse y promocionar el spray nasal Taffix, Lizarburu hizo un mea culpa y agradeció el apoyo a sus seguidores.

Lizarzaburu no sería el único, también la chica reality, Luciana Fuster, tras las críticas en redes sociales, salió a pedir disculpas tras promocionar dichos productos.

“Es la primera vez que me pasa una situación así y realmente me siento muy apenada. Mi compromiso con ustedes es que mis plataformas sigan siendo un espacio donde encuentren siempre cosas interesantes, positivas, alegres y que les genere bienestar. Nuevamente, mis disculpas y agradezco la confianza de siempre”, señaló Fuster.

Por otro lado, Lizarzaburu, aparte de pedir disculpas, aseguró tomar acciones legales contra la empresa que lo contrató: “Mis representantes legales se encuentran evaluando los hechos para tomar las acciones correspondientes conforme a ley”

Cabe recordar que el médico Percy Mayta, señaló que los productos de la farmacéutica Nasus Pharma son fcalsos.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE