Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“SE ROMPIA EL HUESO A CADA RATO” SEÑALÓ MAGALY ACERCA DE JOSSMERY TOLEDO DURANTE SUS AÑOS EN LA PNP

La popular “Urraca”, compartió con sus televidentes el historial de vida de la exsuboficial.

Magaly Medina, a través de su programa de televisión, compartió la información que obtuvo acerca de la ex Policía Nacional del Perú (PNP), Jossmery Toledo, durante los años de actividad.

¡No se quedó callada! Magaly, con su peculiar estilo, contó que tuvo acceso a sus descansos médicos que Jossmery presentaba en la PNP, dejando a entrever que los presentaba a cada rato.

“Cinco años intentó convertirse en suboficial de segunda y nunca lo logró, nunca alcanzó el puntaje requerido para ellos (PNP)… O sea, ¿estaba accidentada toda la vida?, se le rompía el hueso a cada rato, se caía de la moto cuando era policía Fénix”, expresó Magaly.

Cabe recordar que la Inspectoría General de la PNP, está en proceso de investigación a 513 miembros por consultar acerca de la información de Jossmery. Sin embargo, la actual bailarina de Reinas del Show, mencionó que nadie podía tener acceso a su información; por lo que Magaly justificó su acceso alegando de que Jossmery se ha convertido en una figura pública.

Asimismo, siguió brindando información acerca de Jossmery y comentando de ello. “Tiene como tres intervenciones quirúrgicas, enfermedad, accidente (…) durante varios años.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE