Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE REPORTA AL MENOS 10 ARGENTINOS DESAPARECIDOS, ENTRE ELLOS UNA NIÑA, TRAS EL DERRUMBE DE UN EDIFICIO EN MIAMI

Fuentes de la Cancillería del país sudamericano confirmaron a Efe cuentes que al menos diez argentino se encuentran desaparecidos ente ellos una niña tras el derrumbe de un edificio residencial de 12 plantas en Surfside este último jueves.

En el primer reporte se reportó cuatro personas desaparecidas. Sin embargo, en el transcurso de las horas el Ministerio de Relaciones Exteriores indico que se incremento la suma de desparecidos y que estarían haciendo todo lo posible para comunicarse con los familiares de las víctimas.

En el edificio se encontraban la pareja de actores, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, e indicaron en Instagram que se encuentran bien “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”. También, se sabe que al menos otros dos argentinos estaban en el edificio pudieron salvarse tras el suceso trágico.

Un hombre, llamado Rodrigo, se presentó en el canal argentino TN, para declarar que es amigo de tres argentinos desaparecidos y que ente ellos se encontraría una niña, dicho apartamento que él mismo le había facilitado.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE