Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE REENCONTRÓ CON EL GOL: PAOLO GUERRERO ANOTÓ EN LA VICTORIA DEL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

El ‘Depredador’ anotó un gol del 6-1 de Internacional ante Aimore por la fecha 10 del Campeonato Gaúcho. Ingresó a los 70, propició un autogol y marcó en el descuento.

Paolo Guerrero se reencontró con las redes, anotando con el Internacional de Porto Alegre. El capitán de la Selección Peruana apareció sobre el final del partido frente a Aimore, por la fecha 10 del Campeonato Gaùcho, para volver a anotar desde que se recuperó de una grave lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas en un lapso de medio año.

El jugador peruano arrancó en el encuentro como suplente e ingresó recién a los 70 minutos, en el estadio Cristo Rei.  Desde que ingresó buscó el gol y este llegó a los 90 minutos del partido, tras un pase de Moisés, Guerrero se sacó a un defensor de Aimore y definió frente al portero. ¡Tremenda anotación!

Como se sabe, Paolo Guerrero no marcaba un gol oficial desde agosto del año pasado. Su última anotación fue el día 8 del mencionado mes en la derrota del Inter ante Fluminense por la tercera jornada del Brasileirao. En aquel encuentro, el ídolo de Alianza Lima se rompió los ligamentos y se fracturó la rodilla derecha.

Por tanto, el gol de Paolo Guerrero ayudó a que el ‘Colorado’ logre una vitoria en condición de visitante, posicionándose como único líder en la table en la primera fase del Gauchao con 20 puntos.

“Estoy feliz por jugar. Voy a seguir trabajando para mejorar cada día”, acotó Paolo Guerrero a la prensa. El delantero también se mostró emocionado por el próximo inicio de la Copa Libertadores 2021, torneo en el que Internacional competirá con Olimpia, Táchira y Always Ready.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE