Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE RECOGIÓ 350 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS QUE FUERON ARROJADOS EN EL RÍO RÍMAC

Se encontró botellas de vidrio y plástico, bolsas, latas, cartones, papeles entre otros residuos en el río Rímac.

La Municipalidad de Lima, a fin de mantener limpia la ciudad y recuperar los espacios públicos, realizó distintas labores en la ribera del río Rímac, en el tramo de los puentes Dueñas y Bella Unión, en el Cercado. Al finalizar la jornada se recolecto 350 toneladas de residuos.

Esta acción conto con el trabajo de casi 20 personas entre ellos conductores, supervisores y operarios de limpieza. Todos ellos recolectaron conductores, supervisores y operarios de limpieza. Así mismo, se uso dos volquetes, un minicargador, un cargador frontal y una retroexcavadora.

El personal a cargo de la limpieza en todo momento usó el correcto equipo de protección que incluyeron guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado de seguridad y arnés para descender a la zona en mención.

Por otro lado, la Municipalidad de Lima insistió a que las personas no realicen este tipo de malas prácticas que contaminan la fuente de agua que abastece a la capital. Como también señalo que seguirán realizando esta actividad para evitar futuros desbordes por la acumulación de basura.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE