Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE REAPERTURA LA MODALIDAD PRESENCIAS EN CLUBES Y PARQUES DE LIMA METROPOLITANA

El Servicio de Parques de Lima (Serpar), programó una medida de reapertura de la modalidad presencial a las escuelas que están ubicadas en cuatro parques y nueve clubes de Lima Metropolitana, en la que los niños y las niñas de 6 a 12 años podrán incorporarse a llevar sus clases a partir del 4 de octubre y se pagará S/45 por mes.

Tomando en cuenta la coyuntura, solo se dictarán dos veces por semana por las tardes incluidos sábados y domingos,. Solo habrán 8 secciones en el próximo mes de: básquet,, vóley, futbol, karate, ajedrez y ballet; y se garantizará el cumplimiento de medidas sanitarias y contarán con protocolos establecidos.

Asimismo, los clubes que logran acceder a que se dicten los talleres son. Manco Cápac (Carabayllo), Santa Rosa (Santa Rosa), Cápac Yupanqui (Rímac), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Sinchi Roca (Comas), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

En el caso de los parques, estos son: Los Anillos (Ate), Migrante (Cercado), Miguel Baquero (Cercado), y Salvador Allende (San Juan de Miraflores).Las personas que quieran inscribirse, deberán ingresar al siguiente link www.serpar.gob.pe o comunicarse a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o al 945 503 022. 

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Municipalidad de Lima

Fuente de foto. Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE