Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE QUEDA: REAL MADRID NO SERÁ EXCLUIDO DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y JUGARÁ LAS SEMIFINALES ANTE CHELSEA

El equipo dirigido por Zinedine Zidane jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions League, luego de que la UEFA decidiera a su favor de no exonerarlo a pesar de su participación en la Superliga europea.

En las últimas horas, el Real Madrid se jugaba su permanencia en la Champions League. Luego de su adhesión a la Superliga europea, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, puso en suspenso la continuación del equipo español de las semifinales de la Champions League 2020-21.

Sin embargo, el cuadro merengue ya puede estar tranquilo ya que la UEFA decidió no aplicarle sanción alguna y jugará ante Chelsea el próximo martes por su pase a la final de Estambul.

Si bien es cierto, el Real Madrid seguirá participando en la Liga de Campeones, no se descarta la posibilidad de que en los próximos días se aperture un expediente al club español.

Por su lado, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, justificó la creación de la Superliga Europea como “solución para arreglar una situación muy mala del fútbol y paliar los ingresos perdidos” por los grandes clubes, a la vez que negó que la competición vaya a ser cerrada y desaparezcan las Ligas nacionales.

“Cuando no tienes más ingresos que los de la tele, la única manera es haciendo partidos más competitivos, que puedan ver todos los aficionados del mundo. Si en vez de hacer la Liga de Campeones hacemos una Superliga seríamos capaces de paliar los ingresos que hemos perdido”, consideró Florentino a los medios de prensa.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE