Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE LE ANULÓ LA VISA AL TENISTA SERBIO NOVAK DJOKOVIC, PERO NO SERÁ DEPORTADO DE MANERA INMEDIATA DE AUSTRALIA

El tenista serbio no podrá jugar el primer Grand Slam del ATP luego de que un juez australiano anulará por segunda vez su visa para Australia.

No termina la polémica de ‘Nole’ alrededor del Australian Open. Australia relanzó este viernes de forma espectacular la saga en torno a la expulsión de Novak Djokovic tras anular, por segunda vez, la visa del número uno del ATP.

A pesar de ello, un juez australiano ordenó el mismo durante una vista de emergencia que el tenista serbio Novak Djokovic no sea deportado “de manera inmediata” de Australia hasta que la justicia revise la decisión del Gobierno de anular por segunda vez su visado.

El tenista de 34 años iba en busca de lograr su triunfo número 21 en un Grand Slam en el Open de Australia con lo que superaría al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, ausente por lesión; sin embargo, las posibilidades son casi nulas tras la decisión del gobierno australiano de volver a anularle el visado, argumentando motivos de “salud y orden público”.

El ejecutivo del primer ministro Scott Morrison está “firmemente comprometido en la protección de las fronteras australianas, sobre todo en este contexto de pandemia del Covid-19″, afirmó el ministro de Inmigración, Alex Hawke, en un comunicado.

Para Morrison, esta medida salvaguarda “los sacrificios” hechos por australianos durante la pandemia, en uno de los países que ha aplicado las restricciones más severas del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Tras la decisión, ‘Nole’ terminó en una audiencia de emergencia junto a su abogado que solicitó se bloquee la expulsión del número 1 del tenis mundial. El Tribunal de Circuito Federal de Melbourne decidieron suspender su deportación y anunciaron que no será conducido a un centro de retención antes de que se reúna con las autoridades migratorias el sábado.

“Estamos muy preocupados por los tiempos”, dijo Wood el abogado de Djokovic ante el juez, cuando faltan tres días para que comience el Open de Australia.

Redacción, fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE