Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE INICIÓ VOTACIÓN PÚBLICA PARA ELEGIR NOMBRES DE TUNELADORAS

Este 5 de Julio se dará a conocer a los ganadores del concurso ‘Hay mujeres que dejan huella y las tuneladoras quieren llevar sus nombres’, que busca elegir los nombres que llevarán las dos gigantescas máquinas que se usarán para la construcción del túnel de la Línea 2 y el Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao.

Por lo pronto, el jurado calificador ya seleccionó a los cuatro nombres finalistas: Micaela (por Micaela Bastidas), Delia (por Delia Tasaico), Rosa (por Santa Rosa de Lima) y María (por María Parado de Bellido). El público definirá a los ganadores.

Para la elección final necesitamos tu apoyo. Para ello, ingresa a la página web de la campaña www.nombralastuneladoras.pe. y vota por tu favorita.

La etapa de votaciones se inició ayer y cerrará este 4 de julio. Los dos nombres elegidos para las tuneladoras se darán a conocer en la plataforma del concurso, medios digitales y espacios de difusión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los nombres ganadores serán colocados en las tuneladoras; uno en cada máquina. Además, las personas que postularon los nombres elegidos serán premiadas con una visita a las instalaciones de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Las tuneladoras servirán para construir la galería subterránea. Una de ellas, la estación San Juan de Dios, en San Luis, que empezará a excavar en julio con dirección al Callao; en tanto que la otra realizará su trabajo en el Callao.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE