Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE INICIA INVESTIGACIÓN LUEGO QUE EL ASESINO DE LA MOLINA SE LANZARÁ DEL OCTAVO PISO DE LA DIRINCRI

La Policía Nacional del Perú sostuvo que la Inspectoría General hará la determinación de la responsabilidad del caso.

Se iniciará una investigación por la Inspectoría General de Policía tras la muerte del asesino Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien fue detenido el día de ayer por asesinar a su abuela en La Molina, luego que se lanzara del octavo piso de la Dirincre ubicado en la avenida España.

Se indico en un comunicado de la PNP que se dio por iniciada la investigación administrativa – disciplinaria a fin de determinar las responsabilidades que hubiera respecto a lo ocurrido esta madrugada.

“tras ser conducido (el detenido) a las instalaciones de la División de Investigación de Homicidios en la Central Operativa policial ‘Alcides Vigo Hurtado’, encargada de la investigación, se procedió a trasladarlo para realizar los exámenes de ley, retomando a la dependencia policial el día 8 de octubre a las 00:30 horas” indico la institución.

Se indico que una persona de sexo masculino se habría lanzado de los pisos de la Dirincri a las 00:50, cayendo en el pavimento. La muerte fue instantánea tras el fuerte impacto, quien fue comunicado de inmediato al representante del Ministerio Público.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE