Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE INAUGURARÁ NUEVA OFICINA DE MIGRACIONES EN EL JOCKEY PLAZA

Roxana   de ÁGUILA  Tuesta   informó que la   superintendente nacional de Migraciones, ampliará las    citas y horarios de atención para la emisión de Pasaporte Electrónico en tres sedes, a fin de cubrir la demanda de los ciudadanos nacionales.

Mediante un comunicado  en  redes sociales se  indicó  que  en la central de Breña se extenderá el horario de atención al público los días sábados de 07:00 a.m. a 19:00 p.m. De esta manera, Migraciones atenderá durante 12 horas ininterrumpidas durante seis días a la semana, de lunes a sábado.

Asimismo, se  mencionó que, en la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Callao), la emisión del Pasaporte Electrónico para casos de emergencia, se amplió a las 48 horas del vuelo, debido a la alta demanda que se está presentando.

Del Águila Tuesta, también anunció que en los próximos días entrará en funcionamiento la nueva agencia descentralizada en el Jockey Plaza, en el distrito de Surco, que en su período de prueba atenderá 50 citas al día, pero la proyección es cubrir 500 citas al día.

Redactora: Nikolle Culqui

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE