Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE ESPERA QUE HOY SE REALICE LA JURAMENTACIÓN DEL NUEVO MINISTRO DE DEFENSA SEGÚN MIRTHA VÁSQUEZ

La primera ministra mencionó que se ha evaluado las probabilidades del reemplazo de Walter Ayala.

Mirtha Vásquez, la presidenta de Consejo de Ministros sostuvo que se debe llevar a cabo el juramento hoy para conocer a la persona que ocupará el cargo de ministro de defensa, tras aceptar la renuncia de Walter Ayala hace dos días.

“Esperamos que hoy mismo ya podamos tener la juramentación del caso. En las próximas horas vamos a estar comunicando el tema, pero esperaría que hoy mismo ya sea esta juramentación”, menciono en la conferencia

El domingo pasado Walter Ayala anuncio que presentaba su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa luego de haberse presentado ante la comisión de Defensa para anular las acusaciones de supuestas injerencias en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas.

El día lunes, la Presidencia de la Republica confirmo que se acepto la renunciar y le agradecieron los servicios que presto a la Nación.

“El señor presidente de la República ya ha aceptado la renuncia del señor Ayala que ejercía como ministro de Defensa. Hemos estado trabajando estos días en la evaluación de una terna para ver cuál es la mejor opción. Creo que en este momento hay que ser sumamente cuidadosos. Es muy importante para elegir a la persona que asume este cargo tan delicado”, señaló Vásquez.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE