Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE DESCONOCE SI EL FUTBOLISTA ANTONIO BARRAGÁN VIAJA A MALLORCA TRAS HABER SIDO PADRE

A Fran Escribá le han surgido dos contratiempos a última hora para el partido del domingo ante el real Mallorca. y los dos se centran en el lateral derecho. Helibelton palacios ha sido descartado para el encuentro de esta jornada por problemas físicos y su sustituto natural, Antonio barragán, ha sido padre este viernes. el andaluz no se presentó al entrenamiento y se desconoce si viajará a tierras baleares para jugar en son Moix.

El cuerpo técnico dio permiso para que Barragán acompañe a su esposa en el nacimiento de su primera hija y queda a la espera de la decisión del futbolista a viajar con el equipo. Ante la baja de su compañero de posición Helibelton palacios el lateral derecho debería estar con sus compañeros en este momento crucial de la temporada. sin embargo, es una decisión personal que tendrá que adoptar el jugador a tener de cómo vaya todo.

Ante el partido de real Mallorca, Fran Escribá no podrá contar con el sancionado Raúl Guti ni con los lesionados Helibelton Palacios y Pablo Piatti. el argentino ha mejorado de sus molestias, pero no reaparecerá hasta el siguiente encuentro en casa ante el real Betis. con las tres bajas confirmadas, el técnico se queda con 22 disponibles, incluyendo a los tres porteros.

El elche tendrá que llevar a algún canterano a Mallorca para completar la convocatoria, como pueden ser los casos de Jhon Chetauya o Jony Álamo, que se entrenan semanalmente con el primer equipo, o los canteranos Javi Pamies, Carles Marco o Sergio bono, que esta semana han trabajado a las órdenes de Escribá.

Fuente: Diario as

Redacción: Betty Anccasi

Foto: Diario as

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE