Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE CAEN LAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK, MESSENGER, INSTAGRAM Y WHATSAPP EN EL MUNDO

Las redes sociales de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp se cayeron en todo el planeta por lo que no se encuentran activas las plataformas para publicar ni enviar mensajes a ningún receptor.

Sin embargo, Twitter y YouTube funcionan con normalidad, la primera se ha convertido en la plataforma más utilizada en estos momentos y es en donde los usuarios se han enterado sobre el hecho, y los memes de la situación no se hicieron esperar.

Por su parte, Facebook informó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Sin embargo, no fue la única red social que se pronunció en ese medio, también WhatsApp se manifestó al respecto porque ya son varias horas en que todavía no están operativas.

WhatsApp difundió lo siguiente: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.

Hasta la actualidad se desconoce la razón del hecho, aun siguen verificando y se estaría dando una solución pronto al respecto pues en la actualidad, la mayoría de las personas usan las redes sociales para comunicarse o laborar.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Fuente de la imagen: Uno TV

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE