Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SE AGRAVA LA SITUACIÓN DEL CÓMICO ALFREDO BENAVIDES TRAS NUEVAS REVELACIONES DE TESTIGO CLAVE

Un testigo clave en el caso de investigación por delito de lavado de activos ha declarado que el ex burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, habría adquirido diversas propiedades a nombre del humorista.

Según el testigo protegido N°01-13-2020, cuya identidad se mantiene en el anonimato, precisó que el ex alcalde, no solo adquirió una, sino varias propiedades a nombre de Alfredo Benavides.

“Tengo conocimiento que Carlos Burgos Horna habría adquirido diversas propiedades a nombre de Alfredo Benavides”, indicó el testigo en declaraciones a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa en delitos de Lavado de Activos.

Entre las propiedades que adquirió Burgos Horna se encontraría la que se encuentra ubicada en la comunidad campesina de Sumbilca en Huaral en donde adquirió 500 hectáreas conjuntamente con Walter Yangali de La Peña. Y, que “el dinero en su totalidad fue proporcionado por Carlos Burgos por la suma de un millón de soles”.

Además agregó que este inmueble no sería la única propiedad adquirida de manera ilícita. “Carlos Burgos habría adquirido a nombre de Alfredo Benavides un departamento en Miraflores, por el cual habría pagado la suma de 400 mil dólares”, indicó a las autoridades.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE