Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAYWA CIERRA EL AÑO CON “ABRE LAS PUERTAS, ES NAVIDAD”, SU VILLANCICO EN QUECHUA

A pocos días de la celebración de la Navidad, Saywa presenta “Abre las puertas, es Navidad”, una canción en ritmo de huaylía, interpretado en quechua y revestido por las notas de la guitarra y el violín, que le dan una envoltura especial, y que llega acompañado de un colorido videoclip.

“En los pueblos de Ayacucho, así como en el mundo andino en general en esta fecha se hacen bellas canciones de alabanza al niño Jesús, reforzando así nuestra fe en el creador. Y en este caso, la huaylía se presta para enriquecer esta composición, además del quechua que es el idioma más dulce”, afirma la cantautora.

“Abre las puertas, es Navidad”, es una composición compartida entre Saywa y el doctor Carlos Moscoso Bellido. La producción musical está a cargo de Damaris Mallma, y en la interpretación del violín, la destacada instrumentista María Elena Pacheco.

Este tema también cuenta con video clip, dirigido por Chris Porras, y fue grabado recientemente -respetando todas las medidas de seguridad frente al COVID-19- en los espacios naturales de los Pantanos de Villa, en Chorrillos, dando el toque mágico a la grabación.

Con esta propuesta musical, Saywa, la conductora del programa “Miski Takiy” cierra sus actividades artísticas de este año, dedicando a todas las familias peruanas “Abre las puertas, es Navidad”,

Cinthya R

Créditos : La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE