Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAN SIRO, CLAUSURADO POR PRIMERA VEZ

La UEFA quiere el estadio a punto para la Final Four de la Nations League. Y Milán e Inter jugaran fuera de casa esta jornada, hecho insólito en Italia.

Es la primera vez en la historia que sucede algo como esto pagando sin tener que ver los equipos implicados pero la culpa es de España. Y de Italia también. La UEFA necesita tener San Siro a punto para el duelo entre ambas selecciones en las semifinales de la Liga de Naciones y ha provocado un hecho insólito en el calendario del Calcio.

Por el hecho de ser Final Four, UEFA quiere que el césped esté en perfectas condiciones y preparar el feudo para la ceremonia de arranque del primer título en juego de la temporada. De este modo, San Siro quedará cerrado por primera vez en una jornada de Serie A. No obstante, tres días después volverá a rodar el balón sobre su histórico césped para un duelo de altos vuelos.

Esta temporada, el Calcio también presentará al mencionado San Siro y el Giusseppe Meazza en la misma jornada (reciben diferentes denominaciones en función de quien sea local, pero es el mismo recinto. Será en la 23, cuando los de Inzaghi se enfrentarán al Venezia y los de Pioli, a la Juventus.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: Gestión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE