Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAN MIGUEL: MOTOTAXISTA ES ASESINADO POR NO PERMITIR EL ROBO DE SU VEHICULO

Un hombre identificado como Hernán Ccama Ccasa, de 51 años, fue victima mortal de la delincuencia debido a que dos ampones le dispararon por resistirse a que le roben su vehículo en un autolavado que está ubicado a la altura de la cuadra 28 de la avenida La Paz en San Miguel.

El agraviado era mototaxista desde hace 20 años y de esa manera obtenía ingresos, vivía en el segundo piso del local donde ocurrió la tragedia y ahí guardaba su transporte por las noches, según lo revelado por sus familiares y amistades.

El hecho ocurrió cuando Ccasa iba a entrar con su mototaxi al autolavado y los dos delincuentes se acercaron para robarle no solo su vehículo sino también su canguro en donde tenía el dinero que había ganado, entonces él se habría resistido y en un forcejeo habría recibido el disparo que acabo con su vida.

Tras el hecho, huyeron hacia la av., La Paz en donde un auto negro los esperaba y según los testigos, lo habrían estado siguiendo desde el 28 de julio y los presuntos agraviantes serían menores de edad.

Por su parte, el hermano del occiso, Carlos Cama Casa, que vivía con él, afirmó que no recibiría amenazas ni extorsiones y que no tenían problemas con nadie.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: La República

Foto: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE