Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAN LUIS: A BALAZOS DETIENEN A DOS PRESUNTOS RAQUETEROS

En medio  de  una  persecución   y a  balazos  dos presuntos raqueteros, que habrían robado un celular de alta gama a una comerciante, fueron atrapados, en  el distrito  de  San Luis,  la  agraviada contó a la policía que estaba entre la avenida San Juan y Río Chincha, cuando un delincuente armado bajó de una moto lineal y la encañonó para robarle el costoso equipo telefónico.

Sin  embargo, ella entró en pánico y fue auxiliada por otros comerciantes y transeúntes que llamaron a los policías.

Afortunadamente, varios policías de las Águilas Negras, que realizaban rondas por el lugar, persiguieron a los maleantes. Se unieron los equipos de serenazgo del distrito de San Luis y en la cuadra 6 de la avenida San Juan, ambos sujetos, que fugaban en la moto lineal de placa B423-69, fueron cercados y terminaron atrapados en el suelo. Ellos se negaron a dar sus identidades. Los moradores indicaron que estos sujetos frecuentan la zona para cometer atracos a mano armada.

Cabe  resaltar  que  ambos fueron reconocidos por la agraviada y luego conducidos por los custodios a Depincri La Victoria-San Luis. Se espera que otros agraviados acudan a la sede policial para reconocerlos y denunciarlos

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE