Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAMUEL SUÁREZ SOBRE GISELA VALCÁRCEL: “LO ÚNICO QUE ESTÁN HACIENDO ES MÁS PUBLICIDAD COMO PROGRAMA”

Samuel                 Suárez, periodista de espectáculos, habló sobre Gisela Valcárcel por lo que sucedió en la última edición del programa “Reinas del Show” en donde Allison Pastor renunció en vivo tras sentir incomodidad en el concurso.

El periodista declaró al diario El Popular que la conductora de dicho programa debe ser más humilde ya que su comportamiento con Pastor deja mucho que pensar.

“Lo mejor hubiera sido que Gisela se acerque, sea más humilde y pida unas disculpas si sabes que te excediste, pero no lo va a hacer. Sale como si nada hubiera pasado, con la biblia al costado, ‘que tengan un lindo día’. Con ella no es la cosa. No sé qué redes sociales mirará ella”, dijo Suárez.

Asimismo, se animó a decir que esta situación poco agradable para la concursante ayudará al rating del programa sabatino. “Va a reventar en rating. He visto estas campañas que te dicen que no veas el fin de semana, pero a la hora de la hora, eso es mentira. Lo único que están haciendo es más publicidad como programa, y definitivamente el más chismoso va a querer saber la reacción de Gisela, ¿no? Está en el ojo de la tormenta”, agregó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE