Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SAMSUNG PERMITE REUTILIZAR SUS TELÉFONOS VIEJOS COMO SENSORES DE LUZ Y SONIDO PARA HOGARES INTELIGENTES

Nueva función de detección de sonido, permite distinguir los ruidos del entorno.

El programa Galaxy Upcycling at Home de Samsung te permite darle una nueva vida a tu antiguo smartphone transformándolo en un dispositivo IoT para tu hogar inteligente.

El nuevo servicio, disponible por el momento en fase beta para usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, reutiliza los sensores integrados en los dispositivos Samsung Galaxy como sensores inteligentes de luz y sonido.

Los usuarios pueden probar las nuevas funciones en la aplicación SmartThings bajo la sección SmartThings Labs. Un teléfono compatible puede utilizarse como sensor de luz para medir el nivel de luminosidad de una habitación y provocar que se enciendan las luces o el televisor cuando se haga de noche.

La nueva función de detección de sonido, basada en inteligencia artificial, permite distinguir los ruidos del entorno. De esta manera, el usuario puede grabar los sonidos que se detecten o recibir una alerta si se reconoce el llanto de un bebé, el ladrido de un perro, el maullido de un gato o cualquier golpe.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Gizmodo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE