Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RUSIA. SE REPORTA QUE CERCA DE 15 PERSONAS HAN FALLECIDO EN INCENDIO

Las autoridades de Rusia reportaron un incendio en una fabrica de explosivos en la región de Riazan, al sur de Moscú, que dejó cerca de 15 personas muertas y una hospitalizada.

Asimismo, el Ministerio de Situaciones de Emergencias, expresó mediante un comunicado que “estalló un incendio al término de un proceso tecnológico” de la fabrica que le pertenece a la empresa Elastik , sin embargo, no hay un peligro de amenaza hacia los vecinos.

Incluso el siniestro fue tan grande que tuvieron que asistir más de 170 bomberos para atender la emergencia. Esto se dio debido a que en lugar del incidente se elaboraba productos de alta tecnología o industriales, que eran para uso civil o militar.

Hay que resaltar que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos registrados en fabricas o hasta a veces ocasionado por juegos artificiales. En el 2018 se registró uno en la que 64 personas perdieran la vida, en octubre del 2020, un incendio en la región de Riazan provocó que 2000 residentes evacuaran.

Redacción, Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto: AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE